spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioBajo OccidenteAnsermaCon reposición de redes de acueducto y alcantarillado, Empocaldas continúa transformando la...

Con reposición de redes de acueducto y alcantarillado, Empocaldas continúa transformando la calidad de vida de ansermeños

Los recorridos que está realizando el gerente de Empocaldas, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, en compañía del Gobernador, Henry Gutiérrez Ángel, llegaron a Anserma. Allí, se recorrió la nueva obra con la que se siguen transformando vidas a partir de la renovación de la infraestructura de acceso a los servicios públicos

En el Barrio Los Naranjos específicamente la Calle 9 entre Carreras 1 y 2, se finalizó con éxito la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado, además del cambio del pavimento, logrando que se mejorara y se habilitara la vía para el disfrute de sus habitantes y el tránsito seguro de vehículos.

“Con una inversión de unos 150 millones de pesos aproximadamente, se repone acueducto y alcantarillado para un tramo de 60 metros lineales, donde conectamos 20 acometidas para el servicio y 8 para el alcantarillado, permitiendo que 20 domiciliarias se conecten a la red de alcantarillado. También se contribuyó con el mejoramiento de la malla vial, se soportan las cargas de vehículos que transitan por acá, traduciendo esto en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas”, explicó el gerente de Empocaldas, Cristian Mateo Loaiza Alfonso.

Por su parte, el Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, destacó: “Estamos en Anserma recibiendo una de las 12 obras de recursos propios de Empocaldas.  Le preguntamos a los vecinos y están muy satisfechos con la obra y eso es lo que esperamos. Tenemos otros 3 frentes de obra en este municipio con convenios con la Administración Municipal. Estamos haciendo pequeñas grandes obras que le cambian la vida a la gente”.

Los habitantes del barrio Los Naranjos también manifestaron su satisfacción, no solo por la intervención en la mejora de las redes, sino también por las mejoras en las vías.

“Es excelente porque llevamos 40 años en este sector y hasta ahora nada se le había hecho; para nosotros fue una felicidad ver la calle ya arreglada porque nos benefician muchísimo, pues las casas se nos pueden valorizar”, apuntó Aidé Obando Orozco, habitante del barrio.

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD