spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasCaldasVirtual acompaña a la delegación de Caldas asistente a la Vitrina Turística...

CaldasVirtual acompaña a la delegación de Caldas asistente a la Vitrina Turística de Anato

Redacción CaldasVirtual con información de Gobernación de Caldas

El informativo caldense, CaldasVirtual, estará presente en el stand de nuestro departamento acompañando a las delegaciones presentes en la Vitrina Turística de Anato 2024 que se llevará a cabo en Bogotá entre el 28 de febrero y el 1° de marzo.

Está feria que llega a su versión número 43, tiene como invitados a representantes de 40 países, entre los cuales Puerto Rico será el invitado de honor, además asistirán delegaciones de los 32 departamentos del pais.

En este evento, considerado uno de las más importantes de su género, prevé la asistencia de 40 mil visitantes relacionados con el sector, quienes ya han programado 14 mil citas de negocios.

De acuerdo a lo expuesto por Anato, la Vitrina Turística es el escenario de negocios más importante para la promoción de Colombia y el mundo, donde profesionales del sector tienen la oportunidad de conocer, en un solo lugar, el potencial de los expositores provenientes de diferentes países y todas las regiones de Colombia, quienes presentan diferentes productos y servicios turísticos en busca de diferentes alianzas comerciales que contribuyan a la consolidación de la industria.

Caldas es natural

Caldas es Natural es la estrategia escogida para publicitar las fortalezas turísticas, que se darán a conocer a través de una variedad de productos y servicios de 800 empresas del departamento especializadas en actividades de naturaleza, termalismo, aventura, ciclomontañismo, avistamiento de aves, ferias y fiestas, gastronomía, entre otras áreas.

Cabe recordar que 18 municipios de Caldas tienen áreas que son parte del Paisaje Cultural Cafetero, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por lo tanto, estos territorios tienen un importante potencial en promoción del turismo alrededor de la cultura cafetera.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD