spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasCaldas será protagonista en la vitrina Turística de Anato

Caldas será protagonista en la vitrina Turística de Anato

CaldasVirtual cubrirá permanentemente todas las actividades del stand dispuesto para nuestro departamento, y de esta forma acompañar a autoridades locales, empresarios, operadores, emprendedores y representantes en general del sector turismo. El evento internacional se llevará a cabo entre el 28 de febrero y el 1° de marzo en Corferias en Bogotá con el lema 'Colombia abierta al mundo', con Puerto Rico como invitado principal.

Redacción CaldasVirtual

Delegaciones tanto de la gobernación como de las alcaldías de Caldas, tendrán un destacado espacio para mostrar lo mejor del turismo y sus productos típicos en esta versión número 42 de la Vitrina Turística que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

El objetivo de este espacio, en donde participarán 20 países y los 32 departamentos de Colombia, busca generar un espacio para impulsar el turismo como eje de desarrollo e ingresos.

Frente a esta presencia de Caldas, la secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación departamental, Daissy Lorena Alzate Moreno, destacó que el sector turístico en Caldas ha demostrado un alto compromiso con todas las iniciativas para impulsar el sector en este evento internacional.

“Desde la Secretaría y la Gobernación estamos comprometidos con fortalecer todas las iniciativas que sigan posicionando a Caldas como un destino turístico de alto impacto en el país y el mundo”, apuntó.

Por su parte el secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Santiago Giraldo Llano, destacó que Manizales busca impulsar el turismo de una manera fuerte y decidida como componente de desarrollo de la región.

“El turismo se ha vuelto un factor generador de ingresos, de empleo, de dinamismo y nosotros en Manizales obviamente y Caldas como departamento debemos estar dentro de ese entorno nacional y mundial”, dijo.

Transmisión CaldasVirtual

El objetivo de CaldasVirtual es destacar lo mejor de nuestro departamento, y que mejor que este espacio de Anato, en el cual se muestra ante los ojos del mundo los atractivos turísticos, la belleza natural de sus paisajes y la calidez de su gente.

Tendremos un cubrimiento especial para mostrar desde la apertura hasta el cierre de la Vitrina Turística, todas esas iniciativas del sector.

A través de transmisiones en vivo, artículos, crónicas, especiales, imágenes, vídeos, entre otras piezas, vamos a dejar testimonio de la presencia de Caldas en Anato.

Los interesados en unirse a este cubrimiento, puede encontrarnos en el stand de Caldas en Corferias, para así replicar y comunicar de manera efectiva la riqueza turística de nuestro departamento.

Nuestras redes sociales:

Web: caldasvirtual.com
Instagram: @caldasvirtual
X: @CaldasVirtual
Facebook: https://www.facebook.com/CaldasV
TikTok: @caldasvirtual
YouTube: https://www.youtube.com/@caldasvirtual

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD