spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioOrienteMarquetaliaEntre el 23 y el 28 de abril Marquetalia celebra oficialmente su...

Entre el 23 y el 28 de abril Marquetalia celebra oficialmente su Centenario

Redacción CaldasVirtual

Entre el 23 y 28 de abril de 2024, Marquetalia será escenario de diversas actividades como parte de la conmemoración de sus cien años de fundación.

Durante estos días propios y visitantes podrán disfrutar de exposiciones, conciertos, eventos deportivos y musicales y mucha integración como parte de este Centenario.

La conmemoración iniciará el 23 de abril en el Coliseo municipal con la Proclama del Centenario y la presentación oficial del libro titulado ‘Marquetalia, la página del Centenario’, escrito por Ángel María Ocampo.

El alcalde de Marquetalia, Edwin Sánchez Aristizábal, aseguró que cumplir cien años es un hito histórico como comunidad que se construye «a base de paciencia y sabiduría y perseverancia».

A través de una carta abierta al público, el burgomaestre además dijo que destacar este Centenario es un homenaje «a su historia, su cultura y su gente».

«Una efeméride que todos los marquetones debemos vivir en unidad y hermandad, y sobre todo llenos de amor y orgullo por nuestra tierra», aseguró el Alcalde de la villa del sol, apelativo como también es reconocido este municipio.

Juntos haremos que está celebración pase a la historia y se convierta en un legado para las generaciones futuras», asegura en su misiva el alcalde Edwin Sánchez.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD