spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCongresistasRepresentante Santiago Osorio solicita expulsión inmediata de senador Jota Pe Hernández del...

Representante Santiago Osorio solicita expulsión inmediata de senador Jota Pe Hernández del partido Alianza Verde

Redacción CaldasVirtual

El representante por Caldas Santiago Osorio hizo un enérgico llamado para que sea expulsado de inmediato del Partido Alianza Verde el senador Jota Pe Hernández, ante los hechos ocurridos en la plenaria de Senado el pasado martes 12 de marzo, en donde se registró un fuerte cruce de palabras con la senadora Maria José Pizarro.

La solicitud la presentó de manera formal a través de una carta dirigida a la dirigencia de esta colectividad.

Osorio aseguró en la misiva pública, que han sido ya reiteradas las «conductas violentas y misoginas» por parte de Jota Pe por lo cual eleva dicha solicitud.

En esta carta también dice que su partido se ha caracterizado por la «diversidad de voces y respeto mutuo que nutre el debate» lo cual no se refleja en la situación ocurrida en la plenaria de Senado.

Adicionalmente el Representante su cuenta de X (@osoriosantiago) añade que  «una de las banderas del Partido Alianza Verde ha sido combatir la violencia política hacia las mujeres y hechos como los de ayer transgreden de forma gravísima y además repetitiva la esencia del Partido».

«Lo he repetido en todos los escenarios: el Partido Verde no puede seguir siendo la sombrilla funcional de los impostores de la política», añadió.


Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD