spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasAguardiente Amarillo de Manzanares llega a los Estados Unidos

Aguardiente Amarillo de Manzanares llega a los Estados Unidos

La Industria Licorera de Caldas (ILC) continúa expandiendo sus fronteras internacionales al enviar 2.400 cajas de su renombrado Aguardiente Amarillo de Manzanares a la Florida, Estados Unidos. Este movimiento estratégico marca un hito significativo en la ambiciosa agenda de la empresa para introducir su distintivo sabor colombiano en mercados de todo el mundo.

Después de un año de trámites ante la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco, la ILC se complace en anunciar la llegada del Aguardiente Amarillo de Manzanares a los consumidores estadounidenses, quienes han esperado con anticipación la oportunidad de disfrutar de este producto icónico. El Aguardiente Amarillo de Manzanares, reconocido como el precursor de los Aguardientes, promete cautivar a los paladares con su rica tradición arraigada en la región de Caldas.

Además, en las próximas semanas, la ILC tiene previsto lanzar el Aguardiente Amarillo de Manzanares en la ciudad de Nueva York, llevando así la esencia de Colombia a uno de los mercados más dinámicos del mundo.

Este logro representa tan solo el inicio de un ambicioso proceso de internacionalización de los productos de la ILC. La empresa está comprometida a llevar su incomparable sabor y herencia cultural a nuevos mercados y a todos aquellos que deseen descubrir la auténtica experiencia colombiana en cada sorbo.

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD