spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCaldasBajo OccidenteCapturado presunto expendedor de estupefacientes en el municipio de Risaralda

Capturado presunto expendedor de estupefacientes en el municipio de Risaralda

Un presunto dinamizador del tráfico de estupefacientes en el municipio de Risaralda, fue capturado por unidades del nuevo modelo del servicio de vigilancia orientado a las personas y a los territorios mediante actividades de prevención, control y disuasión.

Prensa Policía Caldas

Durante un registro personal realizado sobre la vía principal vereda La Trinidad, vía que comunica del municipio de Risaralda con el corregimiento de Arauca – Palestina, el hombre de 34 años, fue requerido por los uniformados para practicarle un registro personal, encontrándose en su poder 29 dosis de bazuco, 503 gramos de marihuana y un arma de fuego tipo changón calibre 16 con 2 cartuchos del mismo calibre, sin permiso para porte o tenencia.

El indiciado de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente para responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Se está investigando si esta persona está vinculada a algún grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes.

Esta captura demuestra el compromiso y la eficacia del Nuevo Modelo del Servicio de Policía en la protección de la comunidad y la erradicación de actividades ilícitas en los microterritorios. Continuamos trabajando incansablemente y de manera articulada con la comunidad y las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los caldenses.

La Policía Caldas invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea 123 o a las líneas contra el crimen 3143587212, 3164807875 o al número único de la patrulla de vigilancia. Absoluta reserva.

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD