spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasCentro SurDetenido por tráfico de estupefacientes en Chinchiná

Detenido por tráfico de estupefacientes en Chinchiná

Labores de prevención, control y disuasión adelantadas por los uniformados del nuevo servicio de Policía en los microterritorios permitieron la captura de un hombre implicado en actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

La captura se realizó en el barrio la Paz, del municipio de Chinchiná, lugar donde uniformados adelantaban labores de control, allí requirieron a dos ciudadanos que se desplazaban en una motocicleta, al momento de realizarle un registro al morral que portaba la persona que se desplazaba como acompañante le fue encontrado en su interior 16 bolsas plásticas transparentes con 8.002 gramos de marihuana y una con 102 gramos de bazuco.

El individuo, conocido como «Lucho», de 37 años de edad, de inmediato fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes junto con los elementos incautados, en las próximas horas se adelantarán las audiencias para definir su situación jurídica. 

Esta captura refleja el compromiso incansable de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana y su firme determinación en la lucha contra el tráfico y consumo de estupefacientes en el departamento.

Prensa Policía Caldas

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD