spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasCentro SurEn Neira una pareja fue enviada a la cárcel por expender drogas

En Neira una pareja fue enviada a la cárcel por expender drogas

La Policía Nacional en Caldas, ha intensificado su lucha contra el tráfico local de estupefacientes, logrando importantes avances en el municipio de Neira. En una acción coordinada con la fiscalía general de la nación, se capturó a una pareja de presuntos expendedores de drogas, conocidos como “La Gorda y Moncho”, y se decomisó una significativa cantidad de marihuana y bazuco destinadas para la comercialización en diversos sectores de la localidad.

La colaboración ciudadana fue fundamental para esta operación, junto con el arduo trabajo investigativo llevado a cabo por unidades de la seccional de investigación criminal. Gracias a estas acciones, se recolectó un valioso material probatorio que demostró el accionar delictivo de la mencionada pareja.

Durante un registro y allanamiento realizado en el barrio La Divisa, se incautaron numerosas dosis de estupefacientes, así como dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos utilizados para la dosificación y empaque de las drogas.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 1 Local de Neira, enfrentando cargos por el presunto delito de tráfico de estupefacientes. Tras finalizar las audiencias, ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Este operativo refuerza el compromiso de la Policía en la lucha contra el tráfico de drogas, contribuyendo a la seguridad y el bienestar de la comunidad en los microterritorios.

Finalmente, el comando del departamento de Policía Caldas, hace un llamado a la ciudadanía para que siga colaborando denunciando cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas a través de la línea 123. Es crucial erradicar de nuestras calles las sustancias que ponen en riesgo especialmente a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Prensa Policía Caldas

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD