spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCentro SurManizalesTenga en cuenta/Interrupción programada del servicio de energía para permitir conexión de...

Tenga en cuenta/Interrupción programada del servicio de energía para permitir conexión de celda que alimentará la línea del Cable Aéreo

Con información de Chec

CHEC informa a la comunidad de Manizales que, en el continuo esfuerzo por contribuir a mejorar la movilidad del municipio, el próximo domingo 14 de abril, llevará a cabo trabajos relacionados con la línea tres del Cable Aéreo.

Estas actividades son esenciales para la conexión de una nueva celda que alimentará esta línea vital para la movilidad, garantizando así un servicio más eficiente y confiable para todos.

Para realizar estas actividades de manera segura, será necesario programar una
interrupción del suministro de energía eléctrica.

Dicha interrupción está programada para unos sectores de la ciudad el domingo 14 de abril, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.,
afectando a los usuarios conectados al nivel de tensión 13.2 KV en la Subestación Marmato
(Manizales), en los sectores especificados a continuación:

Sector 1 De 06:00 a 17:50

Bajo Tablazo, Javas, La Chinca, la Palma. Sector conjunto residencial Altos de Java, terminal de buses, La Paz, La Chocolera y Madeco.

Sector 2 De 06:05 a 17:45

Sector del barrio San Joaquín comprendido entre las Carreras 25 y 27 entre calles 25 a 27, Jesus Buena Esperanza, El Carmen, 20 de Julio, escuela Jose Acevedo y Gómez, Parque El Carmen, CAI de policía El Carmen, Sectores Comprendidos entre la Calle 17 hasta la Calle 20, Cra 27 hasta la Cra 37.

Sector 3 De 06:23 a 17:27

Campamento Camino del medio, barrio 20 de Julio, Antigua bloquera Talleres panamericana, Sector carrilera vía a Planta Intermedia puente de piedra, Planta intermedia CHEC.

Adicional a los sectores con afectaciones antes mencionados, algunos usuarios asociados a la Subestación Marmato podrán percibir ausencia del servicio durante cinco (5) minutos aproximadamente al iniciar y terminar las actividades programadas.

Durante el tiempo que dure esta interrupción, nuestro equipo técnico también aprovechará para realizar una exhaustiva inspección, diagnóstico y pruebas en los activos de la Subestación Marmato. Paralelamente, se efectuarán tareas de mantenimiento y mejoras en las redes asociadas a esta subestación, con el objetivo de minimizar futuras interrupciones y garantizar la calidad de nuestro servicio.

La Chec, asegura, que son plenamente conscientes de los inconvenientes que una interrupción del servicio puede causar, por ello, desea asegurar a la comunidad que, cualquier interrupción no programada resultante de estos trabajos será atendida de manera prioritaria, buscando resolverla en el menor tiempo posible.

La firma envía un sincero agradecimiento por la comprensión y colaboración mientras
trabajan en estas mejoras esenciales. Ese apoyo es fundamental para nosotros en nuestro camino hacia la construcción de un territorio más sostenible y sustentable.

La Chec arrima estar comprometida a cumplir con los más altos estándares de calidad en todos los proyectos para asegurar la confiabilidad en el suministro de energía eléctrica a la región.

Para más información y actualizaciones se pueden contactar a través de los
canales oficiales de comunicación.

Para mayor información, los usuarios pueden consultar los boletines de suspensiones de servicio de energía en el portal www.chec.com.co.

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD