spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCaldasCorpocaldas hace merecido reconocimiento a la Chec por sus 80 años de...

Corpocaldas hace merecido reconocimiento a la Chec por sus 80 años de compromiso con el desarrollo regional

Redacción CaldasVirtual con información de Corpocaldas

El Comité Directivo de Corpocaldas hizo un reconocimiento a la Chec Grupo EPM para conmemorar así sus 80 años de compromiso y contribución como agente de desarrollo regional y destacar su trabajo con la comunidad, el medio ambiente y el progreso socioeconómico del departamento de Caldas.

El acto protocollarlo de reconocimiento a esta labor lo encabezaron el director general de Corpocaldas, Germán Alonso Páez Olaya en compañía de miembros del Comité Directivo de esta entidad y el gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec)  Santiago Villegas Yepes.

«En este camino hacia el progreso, Corpocaldas ha sido un aliado cercano y comprometido de la Chec. Nuestra institución comparte la visión de un Caldas próspero, sostenible y equitativo», expresó el Director general de Corpocaldas.
Destacó que las dos entidades han trabajado de la mano en numerosas iniciativas que han beneficiado a las comunidades.

«Desde proyectos de conservación ambiental hasta programas de educación y desarrollo comunitario, hemos unido fuerzas para enfrentar los desafíos de nuestro tiempo y aprovechar las oportunidades que se presentan, para mejorar la calidad de vida de nuestra población,» dijo.

Como parte de este reconocimiento por ocho décadas de trabajo, el Gerente de la Chec recibió un pequeño árbol tallado en madera sustentable, el cual fue elaborado a mano por artistas que hacen parte de uno de los Negocios Verdes de Corpocaldas que opera en Salamina.

Reconocimiento de Corpocaldas a la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec)

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD