spot_img
domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioCaldasDeportesClub Alcaldía de Manizales 100 % Huevos Gobernación de Caldas destaca en...

Club Alcaldía de Manizales 100 % Huevos Gobernación de Caldas destaca en la Vuelta a Antioquia

La unión entre la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales y 100 % Huevos hizo posible la conformación de un equipo profesional de ciclismo que representa a Manizales y Caldas luego de 20 años. Justamente, el nombre de la escuadra es Alcaldía de Manizales 100 % Huevos Gobernación de Caldas.

Sus integrantes participarán en competencias como la Vuelta a Antioquia, Vuelta a Colombia, el Clásico RCN y la Vuelta al Valle. «Lo apoyamos con cerca de 180 millones de pesos para que la gran mayoría de nuestros ciclistas representen y lleven los colores del departamento. Para ellos, los mejores éxitos y a la Liga de Ciclismo decirle que esta Gobernación se la juega por la disciplina», dijo el secretario del Deporte de Caldas, Andrés Duque.

Participación destacada en la Vuelta a Antioquia

Hoy se cumplió la segunda etapa de la Vuelta a Antioquia, que se corrió entre Urrao y San Jerónimo. El mejor del equipo caldense fue Yesid Pira al ubicarse en quinta posición, a 14 segundos del liderato. Dídier Chaparro, del mismo equipo, fue undécimo también con la misma diferencia. Por equipos, la escuadra de Caldas está en la cuarta casilla.

Por otra parte, en la primera jornada de ayer miércoles se realizó un circuito en Urrao. Alejandro Ruiz fue protagonista de los sprints especiales y fue séptimo en la etapa, así como el quinto en la general individual vistiendo la camiseta del equipo.

Integrantes del equipo

Dídier Alonso Chaparro, Yesid Pira, Yeison Rincón, Jordan Tabares, Daniel Hoyos, Juan Pablo Vallejo, Luis Miguel Martínez, Jhon Ánderson Rodríguez, Alejandro Ruiz y Samuel Arias (sub-23). Técnico: Jhon Jairo Narváez.

Prensa Gobernación de Caldas

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD