spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasLlamado de Acopi Caldas a empresarios interesados en hacer contactos efectivos con...

Llamado de Acopi Caldas a empresarios interesados en hacer contactos efectivos con los mercados del mundo en la Feria Industrial de Bogotá

Redacción CaldasVirtual

Santiago Osorio Quintero, director de gestión empresarial de la Asociación de Micro, Pequeños y Medianas Industrias, Acopi, Caldas, formuló una invitación a los empresarios del departamento para que participen en la proxima Feria Internacional Industrial de Bogotá (FIB) que se cumplirá entre el 23 y el 27 de septiembre de este año en las instalaciones de Corferias en la capital.

Mediante un vídeo en las redes sociales de Acopi-Caldas, Osorio aseguró que dicha feria en Bogotá se constituye en un espacio de oportunidades gracias a las conexiones nacionales e internacionales.

«La Feria Internacional de Bogotá es el escenario más propicio para que nuestros empresarios del departamento de Caldas generen conexiones de valor», expresó el directivo.

En un balance general, Osorio reportó que Acopi ha participado en 14 versiones de esta Feria con la participación de cerca de 230 empresarios.

«Hemos contado con expectativas de venta de más de 91 mil millones de pesos, y en la versión 2022 contamos con ventas de 377 millones de pesos en todos nuestros empresarios, se generaron más de dos mil 500  contactos efectivos logrando así dinamizar la economía de nuestro departamento», aseguró.

«Aquí la invitación es a que participen con nosotros de la Feria Industrial de Bogotá con Acopi-Caldas», expresó el representante de esta agremiación en su capítulo caldense.

Los interesados en hacer parte de este encuentro internacional y abrir sus oportunidades de negocios pueden contactarse con los siguientes números: 315 6606467 o al 311 7001709.

Director de gestión empresarial Acopi, Caldas, Santiago Osorio

Sobre la FIB

La Feria Internacional Industrial de Bogotá (FIB) en 2024 celebra sus 70 años de trayectoria en el impulso económico de Colombia, la Región de la Alianza del Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe al ser una plataforma y motor de desarrollo económico en la región que dinamiza la inversión, la competitividad y el espíritu empresarial de una industria globalizada.

Este es el escenario propicio para la exhibición de maquinaria industrial, equipos, avances tecnológicos, insumos, bienes de capital e intermedios, materias primas, componentes y servicios a un infinito mercado ávido de desarrollo y crecimiento industrial.

Si quieren conocer más sobre la Feria Internacional Industrial de Bogotá pueden hacer clic aquí.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD