spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasMagdalenaAlcalde de Samaná es elegido como vocero de Caldas en el Consejo Ejecutivo...

Alcalde de Samaná es elegido como vocero de Caldas en el Consejo Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios

Redacción CaldasVirtual

El alcalde de Samaná, Jorge Andrés Arango, considerado uno de los burgomaestres mas jóvenes del departamento, fue nombrado como presidente del capitulo de Caldas en el consejo ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

Hacer parte de este consejo es ser vocero de los alcaldes y alcaldesas de los municipios del departamento, en este caso de Caldas, ante el Gobierno Nacional y de la gobernabilidad local ante el país.

En una misiva pública entregada al Alcalde de Samaná, Fedemunicipios le expresó su reconocimiento. «Esperamos contar con su activa participación y sus valiosos aportes en las reuniones convocadas por la entidad», se lee en dicho documento.

El organismo reitera que pone a disposición su trabajo y sus recursos en aras de aportar al trabajo desde las regiones.

«Ponemos a su disposición el trabajo que la Federación Colombiana de Municipios realiza apoyando todos los caminos que redunden en el fortalecimiento de la descentralización, paz, gobernabilidad local y prosperidad para todos los ciudadanos», finaliza la carta que es firmada por Gilberto Toro Giraldo, actual preside te ejecutivo de Fedemunicipios.

Para conocer más

La Federación Colombiana de Municipios (FCM) es una institución de carácter gremial, privada y sin ánimo de lucro que representa a los municipios, distritos y sus asociaciones en la formulación, concertación y evaluación de políticas públicas que contribuyan al desarrollo territorial.

La FCM, defiende y promueve la descentralización, la autonomía, lademocracia y la gobernabilidad local.

Articula esfuerzos internacionales, nacionales, subnacionales, públicos y privados para el fortalecimiento integral de la gestión de sus asociados.

Además participa en escenarios de incidencia y decisión pública nacional.

Para saber más acerca de este organismo pueden ingresar a su sitio web haciendo clic aquí.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD