spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasMedio AmbienteCorpocaldas, designada como vocera de las 33 CAR ante el Consejo Nacional...

Corpocaldas, designada como vocera de las 33 CAR ante el Consejo Nacional de Áreas Protegidas

Durante la Asamblea General de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales -Asocars-, se eligió la Junta Directiva y Corpocaldas fue elegida como suplente para la vigencia la vigencia 2024-2025. Igualmente, la autoridad ambiental de Caldas fue seleccionada como vocera y representante de las 33 corporaciones ante el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP), espacio de gran importancia donde se trabajan todos los aspectos de conservación de la biodiversidad en dichas áreas.

El CONAP tiene como misión, propiciar e impulsar la conservación de las áreas protegidas y la diversidad biológica, planificando, coordinando e implementando las políticas y modelos de conservación necesarios, trabajando conjuntamente con otros actores, contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible del país.

Germán Alonso Páez Olaya, director general de Corporcaldas, calificó como exitosa la participación de la corporación en esta jornada que reunió a los directores de las demás CAR del país, y resaltó estos cargos de representatividad, son el resultado de la buena percepción que tiene el país en relación con las estrategias y programas que Corpocaldas lleva a cabo en todo el territorio.

Prensa Corpocaldas

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD