spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasCentro SurManizales epicentro de innovación, ciencia, emprendimiento y tecnología

Manizales epicentro de innovación, ciencia, emprendimiento y tecnología

La Universidad Católica de Manizales lidera gran Simposio Internacional en el que líderes y actores clave del ecosistema de emprendimiento tecnológico de diferentes países podrán reunirse, compartir conocimientos, fortalecer las buenas prácticas y establecer colaboraciones estratégicas.

En línea con el programa de regalías «eCosystemBT» del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, anunciamos el lanzamiento oficial del Simposio Internacional de Ecosistemas de Empresas de Base Científico Tecnológico. El evento liderado por la Universidad Católica de Manizales, la Universidad de Manizales e Incubar tiene como objetivo posicionar la región como epicentro de la transformación de los ecosistemas de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento a nivel internacional.

El Simposio Internacional de Ecosistemas de Empresas de Base Científico Tecnológico tiene como objetivo crear un espacio en el que líderes y actores clave del ecosistema de  emprendimiento tecnológico de diferentes países puedan reunirse, compartir conocimientos, fortalecer las buenas prácticas y establecer colaboraciones estratégicas. Así mismo, se socializarán los resultados del programa eCosystemBT.

Los expertos serán de talla internacional con basta experiencia en los campos de ciencia, tecnología, innovación y Silver Economy. Ellos compartirán sus conocimientos por medio de conferencias, paneles, conversaciones y networking. Nos honra anunciar la presencia de invitados especiales desde BID Lab,  la agencia Innovar + Emprender de Córdoba, Argentina y otros actores que aportarán una perspectiva invaluable sobre el panorama actual de los ecosistemas y las redes de innovación

El encuentro se llevará a cabo el 19 de abril a partir de las 12:30 p. m. con el proceso de registro en Termales de Otoño, Manizales, Colombia y se centrará en catalizar el crecimiento y la transformación de las empresas de Base Científico Tecnológica. Será un punto de encuentro clave para la comunidad científica, tecnológica y empresarial.

Para más información e inscripciones: www.incubar.org

Prensa UCM

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD