spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCaldas¡Ojo! Gobernación de Caldas laborará normalmente este viernes 19 de abril y...

¡Ojo! Gobernación de Caldas laborará normalmente este viernes 19 de abril y habrá jornada habitual en instituciones educativas

Redacción CaldasVirtual

La Gobernación del departamento informo que el viernes 19 de abril tendrá atención en sus horarios habituales y aclaró que también habrá normalidad académica en todo el territorio caldense.

Dicha aclaración la hizo la administración departamental ante la inciativa del presidente  Gustavo Petro de declarar la jornada de este viernes como Día Cívico, argumentando que está es una manera de ahorrar agua en medio de la crisis del recurso en gran parte del pais.

«Informamos a la ciudadanía que este viernes se tendrá el horario habitual de atención al público desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua», fue uno de los mensajes publicados en la cuenta de X de la Gobernación de Caldas.

Mediante este medio también aseguran que Caldas tendrá normalidad académica y administrativa en las instituciones educativas y en la Secretaría de Educación de Caldas.

Adicionalmente la administración del departamento solicita a la comunidad en general a hacer un consumo responsable del agua.

«Se hace un llamado a los caldenses a realizar un consumo racional y responsable de agua y energía en cada uno de sus hogares, con el fin de evitar su escasez y hacer frente a la actual contingencia que vive el país», se lee en la cuenta @GoberCaldas.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD