spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCongresistasManizales será sede de las sesiones ordinarias del Parlamento Andino en mayo,...


Manizales será sede de las sesiones ordinarias del Parlamento Andino en mayo, confirma representante Juana Carolina Londoño

Redacción CaldasVirtual

Gracias a la gestión de la representante por Caldas, Juana Carolina Londoño, quien también es miembro del Parlamento Andino, se confirmó que Manizales será sede las sesiones ordinarias de este organismo internacional durante el próximo mes de mayo.

La Congresista propuso tener en cuenta a la capital caldense como sede de las sesiones del Parlamento Andino, destacando las bondades de esta zona cafetera del país.

«Quisiéramos que esa sesión se hiciera en nuestra ciudad para mostrar las bondades de estás ciudades intermedias, atenderlos como ustedes se merecen y estrechar esos lazos de hermandad», argumentó Juana Carolina Londoño ante sus pares durante la sesión de dicho organismo que se cumple en Valparaíso y Santiago en Chile.

Durante su intervención la Congresista caldense rememoró comentarios elogiosos del desparecido poeta chileno Pablo Neruda durante su paso por Manizales.

«Cuando Neruda visitó Manizales, hay una parte con unos atardeceres espectaculares, y dijo Pablo Neruda que Manizales era la fabrica de atardeceres», relató.

«Manizales es la ciudad de las puertas abiertas», añadió la Congresista que fue apoyada por sus colegas de otros países para aprobar su proposición y llevar esta sesión a Caldas.

«Estamos muy felices, en mi caso no se me tiene que preguntar, aprobado», fue una de las respuestas que se escucharon en esta sesión cumplida en Chile.

«Yo, totalmente de acuerdo, una invitación de estas uno no se puede negar y además conocer la zona cafetera de Colombia, obviamente es muy atractivo», expresó otro de los presentes en este encuentro de trabajo del Parlamento Andino.

Caldas internacional

Vale la pena destacar la iniciativa de la representante colombiana Juana Carolina Londoño de buscar espacios para mostrar a Manizales como un destino interesante a nivel internacional.

Cabe recordar que durante el mes de marzo pasado la Congresista también lideró un encuentro en Manizales con representantes de trece países, así como con la asistencia de miembros de otras entidades internacionales, con el objetivo de fortalecer las relaciones binacionales.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD