spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCongresistasRepresentante Santiago Osorio asegura que "la marcha del próximo 21 de abril...

Representante Santiago Osorio asegura que «la marcha del próximo 21 de abril es una vergüenza y un insulto a la inteligencia de los colombianos»

Redacción CaldasVirtual

El representante por Caldas Santiago Osorio calificó la marcha del próximo domingo 21 de abril como una «vergüenza» por los argumentos que se han promovido en torno a esta iniciativa.

Así lo expresó el Congresista en un vídeo publicado en sus redes sociales, en donde planteó su punto de vista, con la ya reconocida contundencia que lo identifica como aliado clave del gobierno Petro en el legislativo.

«La marcha del próximo 21 de abril es una vergüenza y es un insulto a la inteligencia de los colombianos, y no porque yo esté en contra de las marchas, todo lo contrario, soy un defensor acérrimo de que la ciudadanía puede hacer defender sus derechos a través de la protesta y de la marcha», dijo.

Aseguró que los mismos convocantes a esas marchas han tenido la oportunidad de participar en los debates, pero que según lo expresa Osorio se han dedicado a una «operación tortuga».

«Es un insulto a la inteligencia de los colombianos porque esa oposición que hoy está citando a esas marchas ha tenido la oportunidad a través del Congreso de la República de legislar a favor o en contra de las diferentes reformas, pero se han dedicado a suspender las plenarias y desbaratar los quórum para que precisamente no se den los debates; se han dedicado a hacer una especie de plan tortuga en el Congreso de la República para que la reformas sean archivadas», denunció.

Y dijo que el principal objetivo de la marcha es «incendiar» y pensar en las próximas elecciones.

¿Qué quiere esa oposición? Esa oposición quiere posicionar un mensaje, incendiar, pero no solo eso, sino pensar en las próximas elecciones mientras los que estamos en el Congreso dando las discusiones estamos pensando en las futuras generaciones», aseguró Santiago Osorio.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD