spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDiputados"Marchemos el 21 de abril en contra de las políticas nefastas y...

«Marchemos el 21 de abril en contra de las políticas nefastas y peligrosas del presidente Petro»: diputada Karen Suárez Giraldo

Redacción CaldasVirtual

La diputada caldense Karen Suárez Giraldo hizo un llamado a la reflexión sobre lo que, según su punto de vista, representan las reformas y políticas planteadas por el presidente Gustavo Petro para el país, y elevó una invitación a los habitantes del departamento y colombianos en general a que participen de manera activa en las marchas del próximo 21 de abril.

«Invito a todos los caldenses, pero también a todos los colombianos, a que salgamos a marchar este próximo domingo 21 de abril. Marchemos en contra de las políticas nefastas y peligrosas del presidente Gustavo Petro  que pretenden destruir la democracia de nuestro país», advirtió la joven política que se ha destacado en su trabajo en la Asamblea por su carisma, respeto y contundencia a la hora de hacer oposición.

Añadió que además esta marcha es una protesta por los «atropellos» en contra de quienes no comparten las ideas del gobierno Petro, sumado a la violencia que se registra en todas las regiones del país.

«Marchemos en contra de la situación de orden público que ha afectado a todas nuestras regiones, marchemos en contra de la violencia y de los atropellos en contra de nuestra fuerza pública, de los medios de comunicación, de nuestros cafeteros», dijo.

La diputada Karen Suárez expresó que esta marcha del 21 de abril además es un llamado de atención al actual gobierno por su «arrogancia».

«Marchemos en contra de la incapacidad que tiene para gobernar, pero que sí la ha sustituido por su egocentrismo, por su arrogancia, por su sectarismo en contra de los gremios, en contra de las instituciones, en contra de las personas que no estamos de acuerdo con sus políticas», solicitó la Diputada a la ciudadanía.

Adicionalmente dejó en claro que esta no es una iniciativa partidista. «Acá cabemos todos los partidos, las posiciones ideológicas, las propuestas, los grupos. Esta marcha es a favor de los colombianos», puntualizó.

Diputada Karen Suárez Giraldo en el recinto de la Asamblea de Caldas

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD