spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCaldasJusticiaCapturada ciudadana extranjera que pretendía ingresar estupefacientes a la cárcel de Pensilvania

Capturada ciudadana extranjera que pretendía ingresar estupefacientes a la cárcel de Pensilvania

Durante una requisa de rutina, el personal del INPEC detectó a una mujer en actitud sospechosa tratando de ingresar al recinto. Tras una minuciosa inspección, se descubrió que llevaba consigo una cantidad considerable de estupefacientes ocultos en sus partes íntimas, sumando un total de más de 180 gramos.

La infractora, de nacionalidad venezolana y 22 años de edad, había planeado meter al centro penitenciario varias dosis de cocaína y marihuana, con la intención, según se sospecha, de suministrarle a su compañero sentimental privado de la libertad en el lugar.

La mujer, procedente de la ciudad de Medellín, fue capturada y puesta a disposición de la autoridad judicial competente por los presuntos delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, después de terminadas las audiencias fue cobijada con la medida de prisión domiciliaria.  

Este importante resultado es muestra del compromiso continuo de las autoridades locales en la lucha contra el microtráfico, así como del incansable trabajo de la policía para salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del departamento de Caldas.

Finalmente, la Policía Caldas insta a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas o cualquier otra actividad delictiva a la línea 123 o las líneas contra el crimen 3143587212, 3164807875 o al número único de la patrulla de vigilancia.

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD