spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasOrienteAlcalde 'Chucho' Ospina cumplió entrega de mejoramientos de vivienda en Pensilvania

Alcalde ‘Chucho’ Ospina cumplió entrega de mejoramientos de vivienda en Pensilvania

Redacción CaldasVirtual

El alcalde Jesús Iván ‘Chucho’ Ospina entrego 42 mejoramientos de vivienda a igual número de familias de Pensilvania, luego de haber empezado la gestión para avanzar en este proyecto durante su primera administración en el 2017.

«Son mejoramientos que oscilan entre los 15, 16 millones de pesos y que a pesar de haber sido formulados en el 2017, hoy se les esta cumpliendo con la medida definitiva a estas familias. Mejoramientos de vivienda Banco Agrario, Ministerio de Agricultura y hoy, 2024, nos toca entregarlo. ¡Bendito Dios!», dijo.

La entrega oficial de estas obras la hizo directamente el Alcalde en compañía de los contratistas, quienes además tuvieron un bonito gesto con las familias beneficiarias al entregarles unas nuevas estufas.

«Adicional que los contratistas están entregando en el día de hoy unas estufas a cada uno de estos beneficiarios,  o sea que para todos es una de esas coincidencias gratas», expresó el alcalde Chucho.

Añadió que estos mejoramientos de vivienda son una solución real a una de las necesidades que tienen estás familias. «Se está entregando baño y cocina en unidades independientes con unas dimensiones bastante convenientes para la condición de las familias».

«El Alcalde le mete la ficha«

Yormari Toro Muñóz, una de las integrantes de las familias beneficiarias dijo que las comunidades llegaron a pensar que estas soluciones no llegarían para sus viviendas, pero que la ilusión tomó aire cuando Chucho Ospina asumió como alcalde de Pensilvania nuevamente.

«Excelente, realmente es algo de mucha ayuda para uno, es algo muy bonito. Recibí la cocina y el baño con servicios completos. Agradezco al Alcalde porque él fue quien gestionó este proyecto hace siete años atrás, creíamos que ya no iba a resultar, entonces muchas gracias a él por seguir con la ficha ahí metida de inicio a fin», destacó de esta manera la ejecución del Alcalde.

Fin





LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD