spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioOrienteMarquetaliaSenador José Luis Pérez Oyuela solicita incluir los 100 años de Marquetalia...

Senador José Luis Pérez Oyuela solicita incluir los 100 años de Marquetalia en la agenda de la plenaria de la próxima semana

Redacción CaldasVirtual

El congresista José Luis Pérez Oyuela solicitó de manera formal este miércoles 17 de abril a la plenaria de Senado, que la próxima semana la corporación tenga en cuenta la conmemoración de los cien años del municipio de Marquetalia.

«Para solicitar de manera muy formal que la próxima semana, entre martes y miércoles, consideren ustedes agendar para la Plenaria los cien años de Marquetalia que se van a celebrar el 26 de abril», expresó el Senador al iniciar la sesión plenaria y antes de someter a consideración el orden del día.

A pesar de no tener un recorrido político  tradicionalmente en Caldas, Pérez Oyuela expresó la importancia de que el legislativo destaque el centenario de este municipio por sus habitantes y sus diversos aportes a la región y al país.

«Saludamos a su alcalde Edwin Sánchez Aristizábal y le pedimos a este Congreso que no dejemos de atender ese trámite que busca exaltar,  por ley de Ley de la República los cien años de Marquetalia el próximo 26 de abril», dijo en su intervención.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD