spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCongresistas"En Manizales no celebramos la esvástica"; senador Guido Echeverri frena en seco...

«En Manizales no celebramos la esvástica»; senador Guido Echeverri frena en seco comentario del presidente Petro en sus redes

Redacción CaldasVirtual

El senador Guido Echeverri rechazó el comentario publicado por el presidente Gustavo Petro en su cuenta de X, relacionando al pueblo de Manizales con una supuesta admiración a la esvástica, símbolo relacionado particularmente con el nazismo.

«Ay Manizales del alma, ya no cree en la Svástica, cree en la cultura, en al arte, en el pueblo trabajador», fue el mensaje publicado por el Mandatario acompañado de un vídeo que reflejaba la afluencia de personas a las marchas en las calles de la capital caldense durante la jornada del 1° de mayo en la conmemoración del Día del Trabajo.

Ante este mensaje del Presidente, que ha recibido entre críticas y mensajes de apoyo en el mundo digital, el senador Echeverri reaccionó de manera contundente y advirtió  que en Caldas se repudia la violencia, en especial esa que se genera a partir de las palabras.

«Presidente @petrogustavo en Manizales no celebramos la svastica, sus palabras son un insulto para una ciudad y unas gentes que le han rendido siempre tributo a la cultura y a la democracia. Aquí repudiamos la violencia, empezando por la que se ejerce con las palabras», publicó el Congresista caldense.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD