spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCongresistasNecesitamos volver a tener una Colombia segura y con esperanza, asegura representante...

Necesitamos volver a tener una Colombia segura y con esperanza, asegura representante Juana Carolina Londoño

º «Estamos produciendo menos e invirtiendo menos«

Redacción CaldasVirtual

Tras un encuentro con los directivos de la Andi, en cabeza de su presidente Bruce Macmaster, la representante por Caldas Juana Carolina Londoño expresó su preocupación por las cifras económicas del país, que evidencian un difícil escenario para el país.

“La gran conclusión es que ya se siente ese frenón en la inversión, en el flujo de capitales y la productividad en Colombia”, advirtió la Representante al término de ese encuentro mediante un vídeo publicado en su cuenta de TikTok (juanacarolinaco).

Londoño, quien estuvo en compañía de otros congresistas, asegura en sus redes sociales que el país requiere reactivar su productividad y generar empleo.

“Nuestro país necesita reactivar el sector de la construcción, apoyar a las empresas para que sean más sólidas y generen empleo, que es lo que la gente necesita tener, ingresos para tener tranquilidad en sus hogares. Necesitamos volver a tener una Colombia segura y con mucha esperanza”, dijo.

Cabe destacar que en este encuentro también fueron analizadas algunas de las reformas que se abren paso en el Congreso, el impacto que pueden tener, entre otros temas de orden nacional.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD