spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCongresistas"Negar las falencias del sistema ya resulta imposible", expresa la representante Juana...

«Negar las falencias del sistema ya resulta imposible», expresa la representante Juana Carolina ante caos en implementación de nuevo modelo de salud para los docentes

Redacción CaldasVirtual

La representante Juan Carolina Londoño hizo un balance de los primeros días de implementación de un nuevo sistema de salud dirigido a los docentes en el país, el cual registra fallas en varias regiones.

«Se supone que llegó el cambio en el modelo de salud para los maestros en Colombia. Hoy vemos filas eternas, cirugías canceladas, mucho desinformación, diez mil solicitudes de citas represadas. Ese es el verdadero panorama», aseguró.

La política caldense expresó que lo más preocupante es que ante ese caos no hay alternativas para atender el desorden generado.

«Este nuevo sistema que en principio pretendía eliminar los riesgos de corrupción ha tenido una primera semana plagada de denuncias. Negar las falencias del sistema ya resulta imposible. Lo más preocupante a la fecha, es que no hay un solo plan de contingencia para solucionar este problema», advirtió.

«Cientos de afiliados al fondo de prestaciones del magisterio dicen estar sufriendo lo que califican como un improvisado cambio en el modelo de prestación de salud de los más de ocho cientos mil usuarios en Colombia», puntualizó.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD