spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCongresistasRepresentante Santiago Osorio defiende Feria de Manizales sin "tibiezas y sin dudarlo"...

Representante Santiago Osorio defiende Feria de Manizales sin «tibiezas y sin dudarlo» con un no rotundo a las corridas de toros

Redacción CaldasVirtual

El representante Santiago Osorio reiteró que es un defensor del patrimonio cultural y tradiciones de Caldas como lo es la Feria de Manizales, pero sin que esto afecte la vida de los animales con las corridas de toros.

Así lo expresó Osorio en el Congreso al traer al debate de la corporación la prohibición de las corridas de toros, en dónde lamentó además que se dilate esta discusión.

«Estoy en el Congreso defendiendo la agenda de progreso de Caldas; nuestra feria es un patrimonio que debemos cuidar y fomentar como la mejor de América, pero sin tibiezas y sin dudarlo un solo segundo: las corridas de toros deben acabarse.

«NO A LAS CORRIDAS DE TOROS así se me caiga el mundo como Manizaleño», enfatizó.

En su cuenta de X, el representante caldense recordó que asistió en su infancia a algunas corridas pero por la tradición arraigada, más su convicción es la defensa de los animales.

«Nací en Manizales, una ciudad que nos hace creer que la tauromaquia representa algo intrínseco de nuestras tradiciones, recuerdo que fui con mi  familia dos veces a la plaza de toros y si en algo no puedo tener matices es en la defensa de los animales, aunque mi agenda está en el animalismo mi convicción es absoluta», expresó Santiago Osorio.

Cabe destacar que la discusión para saber si se prohíben las corridas de toros en Colombia continua en el Congreso este miércoles 8 de mayo de 2024, luego de haber Sido aplazada su votación el día anterior.

«Hoy es un día histórico para evitar uno de los actos más crueles que aún tiene la humanidad contra los animales, vamos a dar el debate y vamos a prohibir las corridas de toros», aseguró el político de Caldas.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD