spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCentro SurManizalesAlcaldía de Manizales adelanta procesos por cerca de $24 mil millones para...

Alcaldía de Manizales adelanta procesos por cerca de $24 mil millones para el mantenimiento de infraestructura en la ciudad

* Hay abiertos 34 procesos para el mejoramiento de vías, sedes educativas, escenarios deportivos y sedes de organizaciones de seguridad.

* Esta semana comenzará el mantenimiento vial en comunas de la ciudad.

Con información de la Alcaldía de Manizales

La Secretaría de Infraestructura de Manizales anunció que tiene abiertos 34 procesos por cerca de $24 mil millones para el mantenimiento de infraestructura en la ciudad: Para el mejoramiento de vías, sedes educativas, escenarios deportivos y las sedes de las organizaciones de seguridad como Comando de Atención Inmediata (CAI), comisarías y estaciones de Policía.

“Durante mucho tiempo no se había realizado el adecuado mantenimiento de estos escenarios y es vital garantizarlo para mejorar la calidad de vida de los manizaleños”, expresó el secretario de Infraestructura de Manizales, Jorge Manuel García Montes.

El secretario de Infraestructura de Manizales informó que en temas de vías ya se están firmando contratos para iniciar procesos de mantenimiento en comunas y que comenzarán esta semana. Por otra parte, lo que tiene que ver con vías principales es un proceso que iniciará en junio de este año

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD