Redacción CaldasVirtual
Santiago Osorio, representante por Caldas, rechazó enérgicamente la suerte que ha corrido la reforma a la salud, iniciativa que tiene un presente incierto en el Legislativo.
«Las voces alegres por el supuesto hundimiento de la reforma a la salud, solo denotan el individualismo de una clase política que entiende y prioriza el negocio y los privilegios por encima de los derechos», expresó Osorio a través de su cuenta de X (@osoriosantiago).
Acusó a poderes económicos y políticos que esta reforma haya tenido tropiezos durante su paso por el Congreso, lo que causa un daño a la ciudadanía en general, según lo manifestó Osorio.
«El lobby político y económico de los dueños del negocio fue exitoso y no han dimensionado el daño letal sobre la gran mayoría de la población», advirtió.
Anunció que seguirá en la búsqueda de alternativas que permitan avanzar con esta reforma al sistema de salud colombiano.
«El tiempo nos dará la razón. Seguiremos luchando por un sistema digno, ustedes seguirán luchando por un sistema corrupto», dijo.
Fin