spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCongresistasRepresentante Juana Carolina Londoño califica de irrespeto la inasistencia de Canciller (e)...

Representante Juana Carolina Londoño califica de irrespeto la inasistencia de Canciller (e) a debate sobre pasaportes

«Cuando yo fui presidenta de la Comisión Segunda hice un ejercicio muy juicioso para hacer respetar esta Comisión», indicó la Representante Juana Carolina Londoño ante la inasistencia de Luis Gilberto Murillo a la Comisión Segunda de Cámara para continuar el debate de control político por la licitación de pasaportes y la situación con la firma Thomas Greg & Sons.

La Representante caldense, una de las citantes de este debate, expresó su desconcierto ante la excusa del funcionario que aseguró que no podia asistir por ser delegado por el presidente Petro para participar en la Comisión de Estupefacientes de la ONU.

Londoño solicitó a la corporación emitir un comunicado para llamar la atención a la Cancillería para que cumpla con estas obligaciones ante el Legislativo.

«Lo hablaba ahora con el señor presidente y de manera respetuosa solito a la mesa directiva se emita un comunicado formal el día de hoy a la Cancillería instando a cumplir con los deberes que se tienen. No me parece justo con estos miembros de la Comisión el incumplimiento reiterado por parte de la Cancillería», aseguró.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD