spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioOrienteManzanares¿Cómo registraron las redes sociales la emergencia por deslizamiento en Manzanares?

¿Cómo registraron las redes sociales la emergencia por deslizamiento en Manzanares?

Por CaldasVirtual

Sin duda alguna el poder de las redes sociales hacen que estemos permanentemente comunicados. Sin que esto sea un secreto o una revelación, casi al instante cualquier ciudadano se convierte en un difusor de eventos en tiempo real a través de sus cuentas personales, soportados en el material hecho con los teléfonos celulares.

Así sucedió el jueves 28 de marzo en Manzanares, Caldas, en donde en pocos minutos se difundieron videos e imágenes de la emergencia registrada en el sector de Llanadas.

Imágenes del deslizamiento de tierra registrado en el sector de Llanadas en Manzanares, Caldas, el 28 de marzo de 2024

Cómo ha acontecido en cientos de lugares en el mundo cuando ocurre cualquier tipo de catástrofe, dichas piezas comunicativas publicadas y difundidas por ciudadanos comunes y corrientes, alertan la inmensidad de las emergencias o denuncias registradas y permiten además facilitar la ubicación del hecho y el accionar de las autoridades y entes de atención de emergencias.

Los siguientes son algunos de esos registros y piezas publicadas que quedaron consignadas de este desastre, que afortunadamente no dejó lesionados ni víctimas, según los reportes oficiales.

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD