spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioInfraestructuraAerocaféAerocafé es una necesidad, no es un proyecto de vanidades ni de...

Aerocafé es una necesidad, no es un proyecto de vanidades ni de élites: representante Juana Carolina Londoño

"Si Caldas no se conecta vamos a quedar condenados y rezagados al ostracismo", advierte la Representante.

Redacción CaldasVirtual

La representante Juana Carolina Londoño reiteró que cada día que pasa de parálisis del proyecto del Aeropuerto del Café (Aerocafé) es sinónimo de sobrecostos del proyecto.

«El Aeropuerto del Café debe llevarse a cabo, es un proyecto que venía en ejecución, infortunadamente en este año y medio de Gobierno no se han tomado las decisiones de su continuidad, hay unos recursos que están en la fiducia y cada día que pase será mucho mas costoso», denunció Londoño a través de un video que circula en sus redes sociales.

La Congresista aseguró que está obra es una necesidad para la productividad del departamento e hizo alusión al informe de la Contraloría que habla sobre este proyecto y prende las alarmas por factores técnicos y financieros.

«Esto es una necesidad de los caldenses, esto no es un proyecto de vanidades ni de élites, aquí necesitamos conectarnos todos los caidenses no solo a nivel nacional sino a nivel internacional, porque si Caldas no se conecta vamos a quedar condenados y rezagados al ostracismo», aseguró la Representante por Caldas.

Añadió que es el momento oportuno de un pronunciamiento serio del Gobierno Petro para avanzar, y propuso adelantar unas mesas de trabajo junto a las autoridades locales para tomar decisiones.

«Hacemos un llamado respetuoso al Gobierno Nacional y al gobierno departamental para que hagamos unas mesas de trabajo pronto y tomemos decisiones en torno al proyecto del Aeropuerto del Café», puntualizó.

Fin

«Si Caldas no se conecta vamos a quedar condenados y rezagados al ostracismo», advierte la representante Juana Carolina Londoño frente a la parálisis de las obras de Aerocafé.

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD