spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioBajo OccidenteAnsermaCapturados en Palestina y Anserma por el delito de acto sexual con...

Capturados en Palestina y Anserma por el delito de acto sexual con menor de 14 años

La Policia Nacional en Caldas, en una serie de operativos llevados a cabo a través de las patrullas del nuevo servicio de Policía en los micro territorios, ha logrado la captura por orden judicial de dos personas involucradas en actos sexuales con un menor de 14 años, en procedimientos aislados en los municipios de Palestina y Anserma.

La primera captura se materializó en un establecimiento comercial del municipio de Palestina, donde los uniformados realizaban planes de prevención, control y solicitud de antecedentes a personas. Durante este proceso, se identificó a un ciudadano de 42 años de edad, quien al ser verificado su documento de identidad a través del dispositivo PDA, presentaba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado penal número 1 del municipio de Chinchiná, por el presunto delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Seguidamente, en el barrio cafetero del municipio de Anserma, durante actividades de prevención, se llevó a cabo la captura de un hombre de 40 años de edad; Este individuo era requerido por el Juzgado cuarto de Ejecución de Penas de la ciudad de Manizales, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes después de terminadas las audiencias fueron enviados a la cárcel. Las acciones realizadas son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir y erradicar el abuso sexual infantil en los micro territorios.

Prensa Policia Caldas

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD