spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCentro SurManizalesAlcaldía de Manizales destina más de $10 mil millones para vías urbanas

Alcaldía de Manizales destina más de $10 mil millones para vías urbanas

Con información de la Alcaldía de Manizales

Un total de $10.657 millones se destinarán a vías urbanas: avenidas, comunas y mantenimiento de bulevares y barandas.

En el área rural se contará con $1.500 millones para mantenimiento de malla vial con capa rodadora y $3.648 millones en alianza con el Comité de Cafeteros de Caldas con destinación para vías terciarias.

La Secretaría de Infraestructura de Manizales anunció la contratación de obras para mantenimiento vial, que mejorará las vías del municipio y el área rural: un total de $10.657 millones se destinarán para:

° Vías principales: inversión de $5.812 millones en las avenidas Santander, 12 de octubre, Paralela, Alberto Mendoza y Kevin Ángel.

° Comunas: inversión de $4.361 millones para vías priorizadas en comunas.

° Mantenimiento de bulevares y barandas: inversión de $484 millones.

El Secretario de Infraestructura de Manizales, Jorge Manuel García Montes, informó que se abrirán 9 contratos de menor cuantía para estos mantenimientos.

Por otra parte, explicó que en el área rural se contará con $1.500 millones para la malla vial con capa rodadora (vías que ya estaban pavimentadas y debe hacerse mantenimiento).

Adicionalmente, anunció $3.648 millones en alianza con el Comité de Cafeteros de Caldas con destinación para vías terciarias. Del total del valor, el Comité aportará $548 millones y el municipio hará una inversión de $3.100 millones.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD