spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCongresistasRepresentante Juana Carolina Londoño destaca alianzas internacionales desde las regiones como un...

Representante Juana Carolina Londoño destaca alianzas internacionales desde las regiones como un mecanismo fundamental para el desarrollo

Redacción CaldasVirtual

La Representante por Caldas, Juana Carolina Londoño, quién fue una de las anfitrionas destacadas del evento ‘Diplomacia de Ciudad’ que se cumplió en Manizales entre el 21 y el 22 de marzo de 2014, aseguró que las alianzas internacionales son esenciales en la búsqueda del desarrollo de ciudades como la capital caldense.

«Las alianzas internacionales desde nuestros territorios son un mecanismo fundamental en el desarrollo económico, social y ambiental de las sociedades colombianas», publicó en sus redes sociales la Congresista que hace parte de la Comisión Segunda la cual tiene a su cargo precisamente las relaciones internacionales.

Adicional de dar un cálido saludo de bienvenida a los representantes de varios países, muchos de ellos que por primera vez visitaban Manizales, Juana Carolina Londoño dijo que estos espacios le abren la puerta a esas alianzas de desarrollo.

«El camino hoy está abierto y eventos como estos son una señal de que vamos por el camino correcto en Manizales. A cada uno de los invitados presentes los invito a que participen de nuestro ímpetu, de nuestra fuerza, de nuestra creatividad, de nuestra capacidad para sacar adelante las cosas, de nuestra hospitalidad y de nuestro sentido del otro», expresó la caldense.

Añadió que este espacio para debatir las posibilidades de fortalecimiento de la diplomacia para beneficio de la región, «será tan solo un abrebocas para que vuelvan muchas veces más a Manizales».

Finalmente Londoño también destacó el apoyo de la Cámara de Representantes, corporación a la que pertenece, que junto a la Alcaldía de Manizales se unió para la realización de este evento.

«Gracias Cámara de Representantes por apoyar y conocer las bondades de mi Manizales del alma», manifestó emocionada la Representante.

Alcalde de Manizales Jorge Eduardo Rojas y la representante a la Cámara por Caldas Juana Carolina Londoño, anfitriones del evento ‘Diplomacia de Ciudad’ que se cumplió en La capital caldense entre el 21 y 22 de marzo de 2024.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD