spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasDayro Moreno llegó al Palogrande desde los cielos

Dayro Moreno llegó al Palogrande desde los cielos

Redacción CaldasVirtual

Una de esas escenas que quedará grabada en la memoria de los amantes del fútbol, más si son hinchas del Once Caldas, se vivió este lunes en el Palogrande, cuando Dayro Moreno arribó al estadio en helicóptero, ante más de 36 mil hinchas, previo al inicio del partido programado por la liga colombiana ante el Alianza.

Se trata del gran homenaje que le hizo el club caldense, sus directivos, varios de los históricos de este equipo, compañeros, su hinchada y admiradores a este deportista, que se lleva un justo reconocimiento como una gran estrella del balonpie que ostenta hoy el título de uno de los mayores goleadores del fútbol profesional colombiano con 225 goles, superando a Sergio Galván Rey, otro histórico de este deporte en el país.

Dayro Moreno de 38 años llegó surcando los cielos de Manizales al círculo central del estadio, quién fue recibido con flores y la compañía de sus dos hijas, en medio de una algarabía y el coro incesante de «Dayro, Dayro, Dayro goleador» que enmarcaron este día para destacar a un talentoso del fútbol, que con sus goles ha dejado alegrías a muchos equipos, entre ellos el Once Caldas.

Ante la emoción expresada por el público, Dayro se arrodilló como una manera de agradecer y rendirse ante este público que disfrutó de la vuelta olímpica del jugador, como si de un título se tratara, para saludar y compartir con los asistentes al Palogrande el ser uno de los goleadores colombianos.

Cabe recordar que el gol que le dió este título como un de los máximos goleadores del fútbol colombiano, lo convirtió en el agónico minuto 89 del juego que disputó el Once Caldas como visitante el pasado 16 de marzo ante Medellín, que de paso hizo que el equipo caldense sumara un nuevo triunfo en la liga colombiana al ganar 1-2 al campeón de la montaña en su propio patio.

La celebración en el estadio de visita no se hizo esperar, Dayro y sus compañeros celebraron jubilosos este gol que lo ubicó, sin duda alguna, como uno de los grandes exponentes de la historia de este deporte en Colombia, precisamente cuando presta sus servicios al Once Caldas.

El jugador del Once Caldas tiene como objetivo alcanzar al histórico Víctor Hugo Aristizábal, que cuenta en su haber con 348 goles, que lo catapultan como uno de los históricos y grandes goleadores, querido y recordado por los aficionados al fútbol.

Canción homenaje al goleador del Once Caldas, Dayro Moreno, publicada en la cuenta de X del equipo @oncecaldas

Las redes

Sin lugar a dudas la emoción generada por este homenaje, hizo que Dayro Moreno se convirtiera en tan solo minutos en tendencia en redes sociales, que se inundaron de las fotos, vídeos y mensajes de celebración para dejar para la posteridad este momento con el goleador colombiano Dayro Moreno.

En la cuenta del Club caldense se publicó un vídeo previo, en dónde Dayro antes de abordar el helicóptero agradece a la «gente linda del blanco.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD