spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasUniversidad de Manizales recibe nuevamente la certificación de su Sistema de Gestión...

Universidad de Manizales recibe nuevamente la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

La Universidad de Manizales recibió este viernes 16 de febrero la renovación de la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 que aplica a los servicios de educación superior de pregrado y posgrado.

La institución había recibido el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de enero la visita de auditoría de seguimiento orientada a mantener la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. La auditoría fue realizada por la firma auditora Future Builders Colombia S.A. la cual emite certificados con acreditación ONAC (Organismo Nacional de Acreditación).

“La UManizales tiene un compromiso permanente con la calidad de todos sus procesos y es una dinámica en la que estudiantes, profesores, administrativos y graduados tienen participación, en el entendido que la calidad es una responsabilidad de todos.  Una auditoría es siempre una oportunidad de identificar qué estamos haciendo bien y en qué debemos trabajar para ser cada vez mejores como organización. En esta visita específica los resultados fueron muy positivos, pero siempre reconociendo que podemos y debemos mejorar permanentemente”, dijo Edisson Stiven Castro, asesor de Rectoría en Planeación de la UManizales

Los procesos auditados fueron: Planeación Institucional, Gestión de Apoyo Académico, Proyección Social, Investigación y Posgrados, Comunicaciones y Mercadeo, Infraestructura, Financiera, Gestión de Desarrollo Humano, Secretaría General, Docencia y Gestión de la Calidad.

Prensa / UManizales

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD