spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCaldasGobernador reitera pedido de máxima calidad a operadores del PAE en Caldas

Gobernador reitera pedido de máxima calidad a operadores del PAE en Caldas

•Por su parte los operadores solicitaron buscar caminos que les permita mejorar su flujo de caja.

Redacción CaldasVirtual

El gobernador de Caldas Henry Gutiérrez Ángel reiteró la solicitud a los operadores del Plan de Alimentación Escolar (PAE) para que mantengan todo el compromiso con una óptima calidad en los productos que le llegan a los más de 60 mil niños, niñas y adolescentes beneficiarios en este departamento.

«Es cuestión de humanidad hacer que ese PAE valga la pena para nuestros niños», dijo Gutiérrez luego del encuentro que sostuvo con dichos operadores, en donde fueron expuestas las inquietudes de todas las partes que participan en el PAE.

«En el buen estado locativo de las instalaciones donde preparan los alimentos, la vestimenta, la capacitación de los manipuladores de alimentos, en la compra a proveedores locales», indicó.

También hizo un llamado para no olvidar la compra de insumos a las empresas locales.

«Y aqui hacemos un llamado a que nuestros proveedores locales se inscriban en la Secretaría de Agricultura para que puedan ser beneficiarios de esas compras de los operadores», destacó.

Flujo de caja

El Gobernador reconoció que en esta reunión los operadores solicitaron buscar alternativas para que los pagos oportunos les permita cumplir con los estándares exigidos. Advirtió que los detalles jurídicos relacionados con esos pagos deben ser aprobados para poder avanzar en esa solicitud.

«Ellos hablan de mayor flujo de recursos, de pagos mucho más prestos. Estamos ordenando a partir de esta reunión pagarles un porcentaje cada vez que presenten la factura, un 50 por ciento para que te gane flujo se caja, vamos a estudiar los aspectos legales, pero les hacemos hincapié en la calidad», enfatizó el administrador departamental.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD