El acto de intolerancia social se presentó en la vereda Guamal, siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde, una vez la comunidad informó lo sucedido, nuestras patrullas de vigilancia se desplazaron hasta el lugar donde lograron la captura del presunto agresor de 23 años de edad, el cual en las próximas horas será presentado ante la autoridad judicial competente.
El hecho está siendo objeto de una minuciosa investigación por parte de nuestros uniformados en estrecha coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Según los informes preliminares, el lamentable hecho tuvo lugar durante una acalorada discusión, en la que, presuntamente, el hijo habría empleado un martillo como arma para perpetrar el acto de violencia en contra de su señor padre.
La víctima fue identificada como José Laureano Moreno, de 49 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida en este trágico episodio.
En este difícil momento, queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de la víctima. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso de trabajar de manera coordinada y diligente con las autoridades correspondientes para esclarecer las circunstancias de modo tiempo y lugar de este lamentable suceso.
Es importante que, como sociedad, promovamos la calma, la tolerancia y el respeto en nuestros hogares y comunidades. Solo así podremos prevenir tragedias como la ocurrida en esta ocasión.
Invitamos a la comunidad a continuar informando oportunamente cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a través de la línea 123. Se garantiza absoluta reserva.
Prensa Policía Caldas