spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioTurismoANATO2024"El único riesgo en Caldas es que se quieran quedar con nosotros":...

«El único riesgo en Caldas es que se quieran quedar con nosotros»: gobernador Henry Gutiérrez desde Vitrina Turística

Redacción CaldasVirtual

El gobernador de Caldas Henry Gutiérrez Ángel fue el encargado de abrir el stand del departamento que hace presencia en la Vitrina Turística de Anato que se cumple en Bogotá desde hoy 28 de febrero y hasta el 1° de marzo.

«Estamos diciéndole a las personas que nos visiten, este es uno de los departamentos más seguros, con unas bellezas naturales y patrimonio cultural inmensos y lo más importante la gente, es gente de sonrisa amplia, con gracejo, de mirada al frente, de abrazo», dijo.

El Gobernador resaltó cómo el turismo se ha fortalecido como eje fundamental para el desarrollo de un departamento como Caldas que ofrece un alto potencial para este sector.
Destacó además la alianza de las autoridades locales y el sector empresarial para fortalecer el turismo.
«Tenemos que aprovechar la alianza de la academia y los sectores público y privado porque vale la pena. Estamos haciendo cosas juntos, trabajamos en proyectos y lo vamos a seguir fomentando», expresó Gutiérrez en el marco de esta feria de turismo.

El mandatario departamental hizo una invitación a los visitantes nacionales e internacionales que asisten a este evento, para que conozcan más ese potencial que tiene Caldas. «Vengan a Caldas, que el único riesgo es que se quieran quedar con nosotros».

Cabe destacar que CaldasVirtual estará haciendo un cubrimiento permanente de la asistencia de nuestro departamento a esta Vitrina Turística de Anato que llega a su versión número 43.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD