En el marco de esta estrategia, se realizó una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el corregimiento de Arma, vereda Goteras. Esta vivienda estaba siendo investigada por su presunta utilización para la venta ilícita de estupefacientes.
Durante el operativo, se capturó en flagrancia a una mujer de 39 años de edad, conocida como ‘La Gurra’, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En su poder se encontraron tres celulares, una importante cantidad de dosis de drogas, incluyendo marihuana, base de coca y bazuco, así como dinero en efectivo y elementos utilizados para la dosificación y empaque de las sustancias.
Según las investigaciones, esta mujer era una presunta dinamizadora del tráfico de drogas mediante la modalidad de menudeo en pequeñas cantidades en el corregimiento de Arma, la vereda Goteras y Caciquillo. Su actividad delictiva estaba afectando negativamente a estas comunidades, generando una mala percepción de seguridad entre los habitantes.
La indiciada fue presentada ante la autoridad judicial competente, aunque quedó en libertad continúa vinculada al proceso.
La Policía Nacional ratifica su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e intensifica su labor en los microterritorios. Invitamos a denunciar cualquier acto ilícito o delictivo a la línea 123, garantizando absoluta reserva.
Prensa Policía Caldas