spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNorteAguadasEn Aguadas, una mujer fue capturada por expenden drogas

En Aguadas, una mujer fue capturada por expenden drogas

La Seccional de Investigación Criminal en zona rural del municipio de Aguadas, en coordinación con la fiscalía general de la Nación, ha llevado a cabo un operativo enfocado en mejorar la seguridad y convivencia en los microterritorios. Este esfuerzo es parte de la estrategia continua de la Policía Nacional contra el tráfico de estupefacientes en el departamento.

En el marco de esta estrategia, se realizó una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el corregimiento de Arma, vereda Goteras. Esta vivienda estaba siendo investigada por su presunta utilización para la venta ilícita de estupefacientes.

Durante el operativo, se capturó en flagrancia a una mujer de 39 años de edad, conocida como ‘La Gurra’, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En su poder se encontraron tres celulares, una importante cantidad de dosis de drogas, incluyendo marihuana, base de coca y bazuco, así como dinero en efectivo y elementos utilizados para la dosificación y empaque de las sustancias. 

Según las investigaciones, esta mujer era una presunta dinamizadora del tráfico de drogas mediante la modalidad de menudeo en pequeñas cantidades en el corregimiento de Arma, la vereda Goteras y Caciquillo. Su actividad delictiva estaba afectando negativamente a estas comunidades, generando una mala percepción de seguridad entre los habitantes.

La indiciada fue presentada ante la autoridad judicial competente, aunque quedó en libertad continúa vinculada al proceso.

La Policía Nacional ratifica su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e intensifica su labor en los microterritorios. Invitamos a denunciar cualquier acto ilícito o delictivo a la línea 123, garantizando absoluta reserva.

Prensa Policía Caldas

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD