spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCaldasNorteSalamina es invitado a destacado foro empresarial en Rusia para mostrar lo...

Salamina es invitado a destacado foro empresarial en Rusia para mostrar lo mejor de su gente, su cultura y sus fortalezas en comercio y agro

Redacción CaldasVirtual

El alcalde de Salamina, Manuel Fermín Giraldo Gutiérrez, sostuvo un encuentro con el embajador de la Federación Rusa en Colombia, Nikolay K. Tavdumadze

La agenda de este encuentro del mandatario municipal estuvo relacionada con el intercambio cultural, comercial y el área de educación.

El Alcalde de Salamina, quien estuvo en compañía de otros burgomaestres de Caldas, Risaralda y Antioquia, expuso las fortalezas de Salamina en materia los sectores agricola y ganadero.

En el marco de este encuentro el alcalde  Giraldo Gutierrez fue invitado al Foro Económico Internacional que se realizará en Rusia en la ciudad de San Petersburgo el próximo mes de junio, en donde se prevé la participación de cerca de 20 mil personas provenientes de más de 140 países.

Este espacio internacional es propicio para exponer al mundo la riqueza de Salamina en todos los sectores y la calidez de sus habitantes.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se constituye en un destacado espacio único en el mundo de la economía por sus características, el cual se realiza desde 1997.

En estos años de historia el Foro se ha convertido en la principal plataforma internacional de contacto entre representantes de la comunidad empresarial.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD