spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCaldasOlmedo López "jugó con el dinero de los damnificados", gravísima acusación del...

Olmedo López «jugó con el dinero de los damnificados», gravísima acusación del exalcalde de Supía, Marco Antonio Londoño Zuluaga en contra del cuestionado exdirector de la Ungrd

Redacción CaldasVirtual

El exalcalde del Supía, Marco Antonio Londoño Zuluaga, publicó en sus redes sociales una serie de pantallazos de conversaciones, que intentó sostener, a través de la aplicación WhatsApp con el exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, Olmedo López, para que apoyará la atención de  la emergencia registrada por el invierno en mayo de 2023.

En CaldasVirtual aclaramos que fueron solo intentos de sostener esta conversación, ante unas pocas respuestas vacías de Olmedo, frente a la insistencia y el llamado de un Alcalde desesperado solicitando atención urgente para Supía en mayo del 2023.

«De acuerdo a estas conversaciones queda en evidencia que a López poco o nada le interesó  atender una emergencia presentada en el 2022 en Supía», dijo el exalcalde.

«Doy a conocer el chat con Olmedo López, el cuestionado exdirector Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) y que NO quiso atender la emergencia de Supía, en el que, de manera insistente le pedía ayuda para las familias afectadas», lamentó Londoño.

Aseguró el exalcalde que «este mal funcionario» debe darle darle respuestas al país por «presuntos hechos de corrupción, y cómo jugó con el dinero de los damnificados, entregándoselo a campañas políticas y NO a los necesitados».

Londoño Zuluaga expresó que guarda la esperanza que los culpables respondan ante la justicia y que «el gobierno Petro entregue las obras para los supieños sin más politiquería y corrupción».

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD