spot_img
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCaldasOrientePensilvania se transforma en un nuevo y valioso destino turístico

Pensilvania se transforma en un nuevo y valioso destino turístico

"Pensilvania es un destino que merece ser vivido", expresa María Paula Buitrago, una joven vocera del sector turismo de este municipio.

Redacción CaldasVirtual

Ferias como la Vitrina Turística de Anato son espacios determinantes para conocer destinos turísticos tan interesantes como lo es Pensilvania, Caldas, un municipio que hoy trabaja para fortalecer el sector y que busca en esta área un polo de desarrollo para los habitantes de la región.

CaldasVirtual encontró en su recorrido por esta feria, que se cumplió en las instalaciones de Corferias en Bogotá, a los representantes de Pensilvania en el stand del Oriente Caldense y Magdalena Centro, quienes llegaron con una completa oferta a su encuentro con potenciales clientes nacionales y extranjeros.

En este punto muchos visitantes cerraron negocios y se llevaron varios conocimientos de lo que es Pensilvania como destino de turismo.

También tuvieron la oportunidad de conocer cómo llegar a esta zona, parte de sus tradiciones, su cultura, sus platos y dulces típicos, pero lo más importante estas personas pudieron sentir, de primera mano, la calidez de su gente.

Emprendimiento de familia

Don Hernando Buitrago es el representante del Hotel El Edén Campestre de Pensilvania y su hija María Paula representa a una firma operadora del sector turismo que opera en esta región.

Ambos, presentes en esta feria, transmiten pasión cuando hablan de lo que encierra el turismo en Pensilvania. Indudablemente comparten el amor por su terruño ubicado en estas montañas caldenses.

«Pensilvania es un destino que apenas está despegando, pero tenemos muchas cosas que ofrecer, es un destino de naturaleza y de paso promocionamos todas nuestras empresas», expreso Hernando Buitrago durante un diálogo a través de la plataforma digital de CaldasVirtual.

Además describió las especialidades gastronómicas que completan el escenario perfecto para deleitarse a la hora de hacer turismo.

«Tenemos rica gastronomía, los platos paisas tradicionales, pero allá tenemos también trucha cultivada en Pensilvania, tenemos una asociación de productores de trucha por lo que se la pueden comer muy fresca, con todas las variedades que hay», expuso el representante del Hotel El Edén Campestre.

Por su parte María Paula tuvo la oportunidad de enumerar las razones por las cuales su municipio hoy ofrece planes a todas las personas.

«Aquí hay puro amor, amor a sus montañas, amor a sus ríos, amor a la gente y a todo lo que podemos ver en Pensilvania. La gente es maravillosa, además es un destino de naturaleza virgen poco explorado que las personas merecen vivir. Hoy tenemos la suma de planes, de aventuras, de muchas empresas que hoy se unen para ver a Pensilvania como un destino turístico’, expresó está joven emprendedora.

«A todos los aventureros, a todas las familias, a todas las personas que nos ven, bienvenidos a Pensilvania porque es un destino que merece ser vivido», reiteró María Paula Buitrago con el entusiasmo de quien trabaja con amor por su tierra.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD