spot_img
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCongresistas"En Manizales se perdieron 40 mil millones porque un petardo manejó mal...

«En Manizales se perdieron 40 mil millones porque un petardo manejó mal la Ptar», denunció el congresista Octavio Cardona

• «Petardo puede significar un elemento con funciones explosivas, pero puede representar también la definición coloquial que se le da a un inútil, a un torpe, a un incapaz, a un incompetente»: Octavio Cardona durante la Plenaria de Cámara del 15 de abril de 2024.

Redacción CaldasVirtual

El representante Octavio Cardona León denunció que no se tiene certeza qué paso con los recursos por cuarenta mil millones de pesos, que a la fecha están perdidos, y que estaban dirigidos para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar) Los Cámbulos para la ciudad de Manizales.

Haciendo alusión a la administración anterior encabezada por el exalcalde Carlos Marín, el representante caldense hizo un llamado de alerta a los organismos de control para que se determinen responsables.

¿Dónde está la Procuraduría? ¿Dónde está la Fiscalía? ¿Qué va a hacer el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Agua Potable? ¡El país tiene que saber que en Manizales se perdieron cuarenta mil millones porque un petardo manejó mal la plata!», expresó indignado Cardona durante la sesión plenaria de la Cámara de Representantes.

«Cuando la plata se perdió ya no ponen la cara, se les olvidó que se gastaron, que se botaron y que se tiraron a la caneca de la basura cuarenta mil millones de los manizaleños», añadió Octavio Cardona en su denuncia pública.

Aseguró que esta semana la Compañía Nacional de Seguros dijo que no respondería por la póliza

«Que no respondía porque la plata no la entregaron adecuadamente, no se le entregó nunca a la fiducia, se le entregó al contratista», dijo.

Fin

LO MAS VISTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Google search engine

ACTUALIDAD